• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Orlando City consolida su segundo lugar con un ecuatoriano líder del mediocampo (VIDEO)

Sebastian Mendez 3

Sebastián Méndez mostró sobriedad frente al Chicago Fire que no tuvo a Jhon Espinoza

Los Leones quieren volver a ser protagonistas en la MLS y para poder cumplir con su cometido es necesario conseguir buenos resultados. Prueba de fuego ante el cuadro de los Bomberos que resignaron el uno a cero tras quedarse con diez hombres.

Primera mitad donde los locales fueron quienes han hecho los esfuerzos para manejar los hilos del compromiso. Pese a sus intenciones para tratar de marcar diferencias, los rivales han mantenido todo bajo control hasta casi el cierre cuando vieron una roja.

 

De cara al complemento, las cosas han salido a pedir de boca para el elenco del Orlando City que supo mostrar todas sus condiciones para poder llevarse la victoria. A los 59 minutos, Pato abrió un espacio para Kara que no ha dudado en dejar su huella.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este cotejo donde han demostrado sus condiciones para ayudar a mantener el mediocampo de su club bajo control. Esta estelaridad ha servido omo muestra de la capacidad y aporte del ecuatoriano.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan (Smith), Schlegel, Jansson, Braganca; Araújo (Urso), Sebastián Méndez, Pato, Pereyra (Perea), Torres (Michel); Kara (Akindele).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...