• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Oriente Petrolero eligió el PEOR día para darle la titularidad a Esnaider Cabezas

Esnaider Cabezas

Los Refineros ganaban dos a cero, pero el Bolívar de Anderson Ordóñez se lo remontó y hasta goleó

El Torneo Apertura de Bolivia fue otro de los campeonatos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo. Dos clubes que han confiado en tricolores se vieron las caras, con catástrofe para Oriente petrolero.

 

El Oriente Petrolero, cuadro al que le ha costado un mundo a Esnaider Cabezas desde su llegada procedente del Independiente del Valle, fue aplastado por cuatro a dos por el Bolívar, que este mismo fin de semana le dio la bienvenida a Anderson Ordóñez.

 

Pero el equipo Refinero alimentó las ilusiones de su gente, ya que con dos goles de Ventura se pusieron en ventaja en el estadio Hernando Siles, pero un triplete de Da Costa y un tanto de Bruno Savio permitieron la remontada y goleada de la Academia Paceña.

 

A Esnaider Cabezas le escogieron el peor día para jugar su primer partido como titular con Oriente Petrolero. El central ecuatoriano inició y se mantuvo al final de este encuentro con Oriente Petrolero, en un compromiso que acabó muy mal para ellos.

 

Oriente Petrolero: Cordano; Roberto Diez, Álvarez (García), Esnaider Cabezas y Flores; Vargas, Gonzáles (De Guzmán), Dorrego y Barreto (Rodríguez); Ventura y Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...