• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Orense vence a D. Cuenca en Noche Histórica y los Morlacos vuelven a Sudamericana! (RESUMEN)

Gabriel Achilier 7

El Fortín Bananero estrenó las luminarias del 9 de Mayo noqueando al Expreso Austral con golazo de José Andrade

Una noche de la que no se olvidarán los aficionados al deporte rey en Machala. Y es que el Orense Sporting Club retribuiría el aliento de su hinchada que llegó al 9 de Mayo en un día histórico, derrotando 1x0 al Deportico Cuenca que pese a la caída clasificó a la Copa Sudamericana 2022.

Con la misión de asegurar su boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el Club Deportivo Cuenca visitó este sábado al Orense Sporting Club en un día histórico para la ciudad de Machala, inaugurándose las nuevas luminarias del estadio 9 de Mayo después de 6 años de que el tradicional escenario no contara con luces para albergar cotejos nocturnos.

Las torres luminarias había sido retiradas en junio de 2016 tras el terremoto del 16 de abril del mismo año y los graderíos contaron con una importante presencia de público, respondiendo los jugadores con un emocionante primer tiempo en el que los locales registrarían 8 remates 2 de ellos al arco, ante 2 disparos de los Morlacos que no encontraron el pórtico del local.

Y sería el conjunto local el que se alcanzaría con los tres puntos impulsado por el aliento de su gente, con el golazo de volea de José Andrade al 53’, del que no lograría reponerse el Expreso Austral, resultándole imposible llegar a equilibrar la contienda luego de que Agustín García fuese expulsado con doble amarilla al 80’ por agredir a un rival.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Gabriel Corozo, Steven Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Quiñónez; Ríchard Calderón (Erick Plúas), Sebastián Assís (Wílmer Godoy), Robert Burbano y Julio Angulo (Julio Solano); Segundo Portocarrero (Leonardo Villagra) y José Andrade (Jacobo Kouffaty).

Club Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra; Marco Montaño (Jalmar Almeida), Bruno Duarte, Sixto Mina (Ronny Biojó), Agustín García y Bryan Rivera; Francisco Mera (Efrén Mera), Rodrigo Melo y Lucas Collito (Josué Quiñónez); Lucas Mancinelli (Villington Branda) y Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...