• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

¡Apuestan por un Guerrero Guaraní!

no image

Orense tiene un principio de acuerdo para fichar al paraguayo Marcos Acosta que ya entrena en el equipo

Sorpresivo fichaje para el Fortín Bananero. Este jueves, restando todavía que estampe su firma en el contrato, se pudo conocer que el Orense Sporting Club tiene lista la incorporación del mediocampista paraguayo Marcos Acosta.

 

Actualmente ubicado en la antepenúltima posición de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2021, siendo apenas tres puntos los que lo mantienen lejos de la temida zona de descenso, en el Orense SC tienen atado a un refuerzo extranjero para su mediocampo.

Este jueves, el periodista machaleño Ariel Suárez dio a conocer que el mediocampista paraguayo Marcos Antonio Acosta Rojas, de 29 años de edad, ya se encuentra entrenando con el primer equipo del Fortín Bananero que dirige el estratega español Andrés García.

Si no ocurre nada extraño, en las próximas horas será presentado oficialmente por Orense. Acosta inició su carrera con Tacuary (PAR) en 2009 y posteriormente pasó por Vitoria Setubal (POR), Nacional (PAR), Rubio Ñu (PAR), Once Caldas (COL), Cerro Porteño (PAR) y River Plate (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...