hace 10 meses
Orense SC

¡Orense se ilusiona con clasificar a Sudamericana sepultando en el fondo a Libertad!

Orense SC 14

El Fortín Bananero de Juan Carlos León aplastó con una goleada sin atenuantes al Libertario comandado por Giovanny Cumbicus

El Pechón León se erigiría vencedor en el duelo de entrenadores ecuatorianos que tuvo lugar en el 9 de Mayo. Con una goleada 3 a 0 sin atenuantes, Orense aplastó con un 3x0 al colero Libertad para acercarse a la Copa Sudamericana 2024.

 

Último en la tabla de posiciones acumulada de esta Serie A Ecuatoriana 2023, el Libertad Fútbol Club visitó este domingo el estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Orense Sporting Club por la 8va jornada de la segunda etapa, siendo ocho puntos los que separaban al cuadro local de la zona de descenso y cuatro de los puestos de acceso a la Copa Sudamericana 2023.

Los dirigidos por el director técnico lojano Giovanny Cumbicus saltaron con el objetivo de presionar en zona alta a su rival tratando de dar el golpe en la capital bananera, pero no le duraría demasiado el impetuoso arranque al Libertario que terminaría cayendo por goleada ante el elenco esmeralda que dirige el entrenador esmeraldeño Juan Carlos –el ‘Pechón’- León.

Y es que golpeando primero con el 1x0 que convirtió el backcentral Óscar Quiñónez apareciendo como hombre no programado dentro del área al 39’, Orense terminaría goleando 3x0 al alicaído Libertad con las anotaciones que aportaron Dany Coronel (53’) y José Miguel Andrade (88’) para trepar al 10mo puesto en la acumulada, a dos unidades de zona de Sudamericana.

Mientras que Libertad queda a 4 puntos de los puestos de salvación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...