• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie A

Orense se hizo fuerte en el 9 de Mayo noqueando a un ex Candidato a pelear la Etapa

Orense SC 11

Con un solitario gol de Cristian Solano, el Fortín Bananero venció a Mushuc Runa para afianzarse en zona de Sudamericana

Se perfila a la clasificación a la edición 2024 de la Copa Sudamericana el elenco machaleño que comanda el Pechón León. Necesitando de un solo golpe para noquear a Mushuc Runa, Orense venció 1x0 para ubicarse de momento 8vo en la tabla acumulada de la Serie A 2023.

Ambos lejos de la zona de descenso y peleando por quedarse con uno de los boletos a la edición 2024 de la Copa Sudamericana de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Orense Sporting Club recibió este viernes al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, cumpliendo con la 13era jornada en la 2da etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023.

El Fortín Bananero que comanda el entrenador ecuatoriano Juan Carlos –el ‘Pechón’- León salió de entrada a poner contra las cuerdas al Equipo del Ponchito y al 30’, Cristian Solano se encargaría de convertir el 1x0 que rompió la paridad en el marcador y que provocó un golpe moral del que la escuadra tungurahuense no logró reponerse.

Y para colmo de males para el Mushuc Runa que dirige Renato Salas, el elenco visitante se quedaría con un hombre menos después de que Charles Vélez viera la tarjeta roja al 75’. Pues si con 11 no pudo hacerle daño a su rival, con 10 el Ponchito fue absolutamente inofensivo para Orense que terminaría celebrando los tres puntos con el aliento de su gente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...