• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Importante respiro para los machaleños (RESUMEN)

Orense SC 8

Orense SC sorprende en Ambato a Técnico Universitario y sale de la zona de descenso

Los Auriverdes han estado en una noche redonda donde la táctica empleada ha sido infalible y ayudó a cumplir con el gran cometido. Del lado del Rodillo, el resultado los complica más pues el dos a uno fue frente a un rival directo en la zona baja.

Primera mitad bastante entretenida entre dos clubes que no se guardaron nada y han sido capaces de generar ocasiones de peligro. Para los locales, un disparo de Jiménez que el golero contuvo en dos tiempos sobre los doce minutos. Para la visita, Daniel Angulo definió por encima del arco en 35 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Orense SC ha sabido manejar los tiempos del encuentro con inteligencia y los resultados no han demorado en llegar. A los 65 minutos, Jonny Uchuari metió un centro desde la izquierda que terminó en un cabezazo dentro del área de Daniel Angulo.

 

Técnico Universitario se vio obligado a correr riesgos para tratar de salvar los muebles a toda costa. Pese a sus grandes esfuerzos se encontraron con la muralla de Rolando Silva que sacó un balón en la línea cuando Ali Villa tenía todo para marcar en 83 minutos. Sus rivales esperaron con calma y en un contragolpe, Alan Murialdo amplió las diferencias en 86 minutos.

 

Si bien el panorama lucía complicado para el Rodillo Rojo, nadie se imaginaba que había una última sorpresa para ponerle algo de drama al encuentro. A los 89 minutos, Darío Bone se animó en un tiro libre donde metió un bombazo que se clavó en las redes.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Critopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez (Ali Villa), Marcos Mejía (Jordan Mohor), Mario Rizotto (Edwin Méndez) y Henry Patta; Luis Congo. DT: José ‘Cheché’ Hernández.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Henry Quiñónez; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Julio Angulo (Joel López Pissano), Jonny Uchuari (Miguel Segura) y Holger Matamoros (Wilmer Godoy); Daniel Angulo (Alan Murialdo). DT: Patricio Lara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...