• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Orense SC se reencontró con la victoria y toma un respiro (RESUMEN)

no image

La Amenaza Verde fue superior y doblegó a Guayaquil City frenando su buena campaña en la Segunda Etapa

En cotejo por la fecha 7 de la Serie A de la LigaPro, el elenco de Orense SC volvió a la victoria y consiguió quedarse con los tres puntos venciendo a Guayaquil City que se ve frenado en la Segunda Etapa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con muchas infracciones, lo que impidió un desarrollo fluido del partido.

 

Las llegadas de peligro fueron muy pocas, pero fue la Amenaza Verde el equipo que más se animó, si. Poder causar daño.

 

En la etapa de complemento, las cosas se mantuvieron igual, pero los dueños de casa empezaron a complicar un poco más y a inquietar a su adversario.

 

A los 61 minutos el defensor del City Jairo Jiménez fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando con 10 jugadores a su equipo.

 

En la siguiente jugada, a los 62 minutos, tras un tiro libre de Joel López, apareció Gabriel Achilier para conectar con golpe de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes y así poner a festejar a los suyos.

 

Para sellar la victoria, a los 91 minutos, tras un centro de Holger Matamoros, apareció Edson Montaño para mandar la pelota al fondo de las redes, y poner el 2x0 definitivo.

 

Alineaciones.


Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén, Marcos Acosta; Edison Caicedo, Sebastián Assis, Nicolás Czornomaz (Holger Matamoros), Stalin Caicedo (Joel López), Julio Angulo (Jonny Uchuari), Alan Murialdo (Edson Montaño).

 

Guayaquil City: Máximo Banguera; Jairo Jiménez, Horacio Salaberry, Roger Arias, William Vargas (Klebinho); Jean Humanante, Kevin Sambonio (David Noboa), Renato César, Marcos Caicedo (Esnaidaer Cabezas), Manuel Balda (Anthony Bedoya); Miguel Parrales (César Villalba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...