• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Orense SC se mete de lleno en la lucha por un torneo internacional (RESUMEN)

no image

Momentos de inspiración bastaron a los Auriverdes para dejar fuera de pelea a Gualaceo SC

La Amenaza Verde ha tenido un margen de recuperación en las últimas jornadas donde han sido capaces de volver a mostrarse competitivos. Todo lo contrario para el Super Guala que pagó piso a errores puntuales que les significaron la derrota de cuatro (3) a uno (1).

Dominio marcado de la posesión para el dueño de casa que hizo un ligero ajuste dentro del campo para poder abrir la cuenta en el electrónico. A los 33 minutos, una mala reacción de portero le ha permitido a Richard Calderón quedarse con el esférico.

 

El segundo periodo parecía sonreírle a Gualaceo quien pudo volver a estar en pelea en la primera acción. En 48 minutos, el juez comió cuento de un piscinazo para sancionar penal que Henry Patta canjeó por el tanto.

 

Esto ha desatado toda la furia en Orense SC que ha plasmado esto en nuevas conquistas para su tranquilidad. A los 55 minutos, Leonardo Villagra bañó al portero con un zapatazo potente. Casi en la siguiente jugada, Steven Quiñónez marcaba la tercera de cabeza. Cuando el partido ya fenecía, José Andrade colocó la cereza del pastel.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Gabriel Corozo (Bryan Quiñónez), Steven Quiñónez, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Richard Calderón (Wilmer Godoy), Sebastián Assis (Edson Montaño), Segundo Portocarrero (Erick Plúas) y Robert Burbano; Leonardo Villagra (Joao Rojas) y José Andrade. DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Gualaceo: Telmo Eras; Dubar Enríquez, Jhon Ontaneda, Jonathan Mona y Richard Farías; Angelo Mina, Jorge Góngora, Felipe Ávila (Paúl Gómez), Henry Patta (Federico Millacet) y Jesús Preciado (Felipe Ávila); Gustavo Alles (Diego Ávila). DT: Leonardo Vanegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...