• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Orense SC recurre a uno de los foráneos más rendidores del país (OFICIAL)

Martin Alaniz 5

La Garra Charrúa regresará a la Amenaza Verde después del descenso con el Manta FC

La dirigencia del Orense SC ya ha confirmado, hace pocos minutos de este día martes, la primera contratación confirmada para la temporada 2022, en la que tratarán de pelear más alto.

Martín Alaníz, volante y delantero de nacionalidad uruguaya y quien se ha destacado en todos los clubes en los que ha militado en nuestro país, ya ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Orense SC.

 

Alaníz, quien ya defendió los colores de la Amenaza Verde en la campaña 2020, regresará al equipo después de un triste descenso con el Manta FC. Además, en su carrera profesional ha militado en clubes como: Defensor Sporting, Juventus Las Piedras, Racing, Liverpool y River de Uruguay; Morelia y Cafetaleros de Tapachula en México; Chapecoense de Brasil, Real Oviedo de España, Argentinos Juniors de Argentina y Guayaquil City FC de Ecuador.

 

Con esto, el elenco de la ciudad de Machala suma a su primer refuerzo para 2022, una vez que en su entorno también suenan con fuerza los nombres del volante Richard Calderón y del delantero José Miguel Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...