• TENDENCIAS
hace 11 meses
Orense SC

Orense SC no se baja de la lucha por la etapa

Adolfo Muñoz

Un gol agónico permite que la Amenaza Verde acabe con el cerrojo de Cumbayá FC y sigan en carrera

La Amenaza Verde todavía tiene qué hacer, si se trata de pelear por el primer lugar. Este primer semestre ha sido extraordinario para ellos, pero claro está que el gran objetivo era sorprender en la zona alta. Esto les impulsa con todo por el resultado y al Parroquiano lo tumbaron por uno (1) a cero (0).

Primera parte con dominio marcado de parte de un dueño de casa, que solo por ajustes no fue capaz de abrir la cuenta. Sobre los 25 minutos, intento de remate de parte de José Miguel Andrade que encontró a Leonel Nazareno listo para despejar.

 

Complemento donde el Orense ha ido con todo por tratar de tener una mejor imagen y con las variantes realizadas, parecía que se metían en la pelea. A los 65 minutos, remate de primera de Danny Coronel que de milagro, no terminó en el fondo de las redes.

 

Minutos finales donde Orense apostó por poner todos los recursos que tenía a disposición, con tal de poder quedarse con la victoria. Iban los minutos adicionales y el desahogo apareció, con un centro de Viñán para el cabezazo de Richard Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...