• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Orense SC cumplió su cometido y le arrebató un punto a Deportivo Cuenca (RESUMEN)

Raul Becerra 3

Los Morlacos no sostuvieron su ventaja ante la Amenaza Verde que queda conforme

Cierre de la penúltima fecha de la Liga Pro antes de una larga para que va a poner a los clubes a trabajar en varios aspectos de planificación. Para el Expreso Austral hay varios detalles por corregir luego de la igualdad a uno con los Auriverdes.

Primera parte bastante discreta con dos elencos que no fueron capaces de mostrarse cómodos dentro del campo de juego. De lo poco por destacar, una arremetida de Leonardo Villagra que en el mano a mano con el portero no ha podido aprovechar.

 

La charla técnica y la fortuna le vino bien a Deportivo Cuenca que en el complemento ha podido ponerse en ventaja de entrada. A los 49 minutos, un mal rechazo de la defensa le permitió a Jefferson Vernaza quedar frente al guardameta para sorprender con una vaselina.

 

Orense no tuvo de otra que pegar la sacudida inmediata con la intención de evitar que su noche quede con amargura. En un momento inesperado, Galo Corozo ha sacado el centro certero para el cabezazo de Leonardo Villagra dentro del área.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Ronny Biojó, Agustín García y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Lucas Colitto, Jalmar Almeida (Vilinton Branda) y Lucas Mancinelli (Manu Balda); Jefferson Vernaza (Mateo Zambrano) y Raúl Becerra. DT: Gabriel Schürrer.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Gabriel Corozo (Galo Corozo), Steven Quiñónez, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Sebastián Assis (José Andrade), Erick Plúas, Jacobo Kouffaty (Segundo Portocarrero); Julio Angulo (Wilmer Godoy), Joao Rojas y Leonardo Villagra (Edson Montaño). DT: Andrés García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...