hace 5 meses
Orense SC

Orense SC comienza a mostrar una imagen más sólida en su pretemporada

Gabriel Achilier 11

La Amenaza Verde ya dejó ver un once más cercano al ideal en goleada sobre el Udinese FC del Carchi

El elenco del Orense SC fue otro de los clubes de nuestro país, que este fin de semana le dio recorrido a su plantilla de jugadores, con un partido amistoso dividido en dos tiempos, y en el que su imagen se empieza a solidificar.

El director técnico Nicolás Chietino sigue desarrollando su idea con el Orense SC, y este fin de semana derrotó por marcador de cuatro tantos a uno al Udinese FC del Carchi, en un nuevo amistoso de pretemporada.

 

Agustín Herrera en dos ocasiones, Gabriel Achilier y Agustín Maziero fueron los autores de las conquistas de la Amenaza Verde, que ha iniciado una nueva pretemporada con la ilusión de su primera clasificación internacional.

 

Orense SC primer tiempo: Rolando Silva; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Bryan Quiñónez (Steeven Quiñónez) y José Monaga; Santiago Kubiszyn, Richard Calderón y Cristian Barros; Marcelo Eggel, Agustín Herrera y Robert Burbano.

 

Orense SC segundo tiempo: José Cárdenas; Maykel Pérez, Steeven Quiñónez, Yandry Mosquera y Bryan Viñán; Sergio Vásquez, Marvin Ortíz y José Miguel Andrade; Erick Zambrano, Agustín Maziero y Dany Coronel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...