• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

¡Orense reclama indignado por el arbitraje que les costó la derrota ante 9 de Octubre! (OFICIAL)

Orense SC

La directiva del Fortín Bananero solicitó sanciones ejemplares para el equipo arbitral liderado por Diego Lara

Indignados porque consideran que sus errores los perjudicaron y ayudaron a que el 9 de Octubre los venciera 3x1 en un partido en el que Julio Angulo fue expulsado al 69’, la directiva de Orense ha solicitado la máxima sanción posible para el equipo arbitral liderado por Diego Lara.

“Nos sentimos perjudicados ante las erradas decisiones del juez central, las mismas que incidieron directamente en el resultado del partido, denotando desconocimiento del reglamento y falta de personalidad”, reza en parte del comunicado oficial que hoy compartió el Orense Sporting Club.

“Solicitamos a los organismos pertinentes que se impongan sanciones ejemplificadoras y reclamamos que nuestros derechos no sean vulnerados, para poder competir dentro del marco de la justicia y las garantías respectivas”, recalca el equipo dirigido por el DT español Andrés García.

“Adicionalmente, presentaremos ante la Comisión Nacional de Arbitraje el reclamo formal oportuno, de acuerdo a lo establecido en los reglamentos”, complementa Orense en su reclamo público por la actuación de los jueces Diego Lara, Edwin Bravo y Alejandro Lupera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...