• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Locura en el 9 de Mayo! (RESUMEN)

Eder Cetre

Orense le remontó a Olmedo, obtiene su segunda victoria en el 2020 y pone al rojo vivo la pelea por el descenso en la Serie A

Tremendo partido el que se vivió en el 9 de Mayo. Sobreponiéndose a haber estado abajo en el marcador en un momento álgido del torneo, Orense remontó y derrotó por 2 a 1 a Olmedo, igualando a Deportivo Cuenca con 15 puntos en el sótano de la tabla, lo que deja a LDUP a un punto y a El Nacional a tres de la zona de descenso.

El primero de los tres partidos fijados para este domingo por la cuarta jornada de esta segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2020, fue el que tuvo como protagonistas al Orense Sporting Club y al Centro Deportivo Olmedo en el estadio 9 de Mayo de Machala, con el cuadro local urgido de una victoria en su objetivo de tratar de abandonar el último puesto de la tabla acumulada.

Existieron ocasiones claras en el 1T para que se quebrara el cero pero en la más peligrosa del local, Gabriel Cevallos bloqueó con una espectacular volada un zurdazo a quemarropa de Carlos Arboleda, mientras que luego de que Marcos Cangá se la sacara en la raya a Willian Cevallos, Joao Paredes se la perdería debajo del arco para el Ciclón tras recibir un pase de Marcos Romero.

Willian Cevallos abriría el marcador a favor de la visita al 52’ pero luego de que Eder Cetre lo empatara de cabeza al 65’, Martín Alaniz marcaría un golazo al 79’ rematando desde afuera del área para darle a Orense su segunda victoria en la temporada (la primera bajo el comando de Patricio Lara) con el 2x1, después de que el pique dejara descolocado a Gabriel Cevallos.

Ya sobre el final, al 90'+2, Michael Chalá se marcharía expulsado con roja directa por una salvaje agresión sobre Arnaldo Vera, dejando al Olmedo de Giovanny Cumbicus con uno menos para los últimos segundos.

Alineaciones

Orense Sporting Club
: Rolando Silva: Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén (Aurelio Nazareno) y Ronaldo Johnson; Maicon Solís (Joel Rebolledo), Edison Caicedo (Arnaldo Valverde), Eder Cetre, Carlos Arboleda y Martin Alaniz; Luis Carlos Espínola (Erik Correa).

Centro Deportivo Olmedo: Gabriel Cevallos; Miguel Segura, Santiago Mallitasig, Óscar Sainz y Jeison Domínguez (Marco Montaño); Jesí Godoy (Fabricio Bagüí), Willian Cevallos, Marcos Romero, Daniel Porozo (Michael Chalá) y Marco Posligua (Kevin Mina); Joao Paredes (Carlos Espinoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...