• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Orense le dio una clase de fútbol y deja a Emelec fuera de la pelea por la Primera Etapa! (RESUMEN)

no image

El equipo del español Andrés García desnudó todas las debilidades de la "Rescalvoneta" y ganó perdonando la goleada en Machala

Sigue dando muestras de su pegada el Fortín Bananero de Andrés García. Y es que habiendo perdonado lo que hubiera sido una goleada de tres a cero, el Orense SC vencería 2x0 a Emelec para trepar al 9no lugar y estancar al Bombillo en el 5to puesto, a 4 unidades de BSC que tiene un partido menos y con solo 6 puntos por disputar para el Tricampeón.

Sin depender ya de sí mismo pero con la consigna de obtener un triunfo a como dé lugar para no renunciar anticipadamente a la pelea por el primer lugar que la va ganando BSC, el Club Sport Emelec visitó esta tarde de domingo el estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Orense Sporting Club por la décima primera jornada de esta primera etapa de la Serie Ecuatoriana A 2022.

Claro que el Fortín Bananero del DT español Andrés García no tenía ni la más mínima intención de facilitarle su misión al Bombillo, neutralizándolo totalmente y golpeando al 16’ con un cabezazo de Marcos Acosta para el 1x0, y al 45’+4, con el 2x0 que marcó Leonardo Villagra de penal luego de que Joel Quintero le cometiera una falta a Julio Angulo salvándose de ver su segunda amarilla.

Emelec no estaba en su día y a pesar de ello, al 68’, en una jugada aislada en la que Mauro Quiroga cabeceó un centro enviado desde la derecha, pareció que el Bombillo encontraría el 2x1 del descuento y la esperanza, pero el VAR alertó a Roddy Zambrano y una vez analizada la jugada de manera milimétrica, se anuló el tanto por fuera de juego y Emelec terminaría cayendo solo 2x0, habiendo desaprovechado claras situaciones el cuadro esmeralda.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Ríchard Calderón (Wílmer Godoy), Erick Plúas y Jacobo Kouffaty (Jacobo Molina); Julio Angulo (Gabriel Corozo), Joao Rojas (Steven Ortiz) y Leonardo Villagra.

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara (Gustavo Canto), Joel Quintero y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), José Cevallos, Alexis Zapata y Jeison Chalá (Mauro Quiroga); Dixon Vera y Alejandro Cabeza (Bryan Wittle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...