• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Orense festejó con un penal sobre la hora (RESUMEN)

no image

Edson Montaño le dio la victoria a su club frente a Macará

No fue el duelo más vistoso que se ha visto en Machala con dos clubes que andan necesitados de buenos resultados. El cuadro Auriverde se podría decir que tiene la permanencia casi en el bolsillo. Los Celestes ya planifican el 2022 tras una nueva cáida por dos tantos contra uno.

Arranque soñado para los locales que en cuestión de segundos han podido abrir la cuenta. No se completaba ni el primer minuto cuando el juez consideró que derribaron a Julio Angulo dentro del área. Al cobro del penal fue este para mandar el balón a guardar.

 

Macará debió adelantar sus líneas y correr riesgos con la consigna de alcanzar el empate. Nadie se imaginaba que sería la misma vía quien les favorezca. A los 26 minutos, Ronald Champang no perdonó desde los doce pasos.

 

Orense ha sufrido el duro revés de quedarse con uno menos durante el complemento tras una dura infracción de Edison Caicedo que le costó la roja. Sus rivales no han podido aprovechar esta circunstancia para marcar diferencias y de hecho, también se quedaron con diez por la expulsión a Andy Burbano. Todo pintaba para el empate, pero hubo una alegría más. En 94 minutos, Edson Montaño no perdonó con un penal que cobró con excelencia.

 

Alineación Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Sebastián Assis, Edison Caicedo y Nicolás Czornomaz (Holger Matamoros); Julio Angulo (Steven Ortiz), Jonny Uchuari (Wilmer Godoy) y Alan Murialdo (Edson Montaño). DT: Andrés García.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Andy Burbano, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Richard Calderón, Roberto Garcés, Bryan Hernández (Marco Montaño), Ronald Champang (Jhon Santacruz) y Aaron Rodríguez (Fabricio Fernández); Segundo Portocarrero (Bryan Rodríguez). DT: Paúl Vélez

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...