futbolecuador.com - ¡Acuerdo alcanzado con un Campeón de América! (OFICIAL)
En el Exterior
Machala,Viernes 03 Julio 2020, 22H39

¡Acuerdo alcanzado con un Campeón de América!

Orense confirma la cesión de la joven promesa Erick Pluas al Palmeiras de Brasil

Erick Pluas

Despertó expectativa el que ayer tuviese la oportunidad de entrenar con el primer quipo del Palmeiras. Y este viernes, Orense Sporting Club anunció de manera oficial la cesión de Erick Pluas al gigante brasilero que ganó la Copa Libertadores en 1999.

A través de sus medios oficiales, el Orense confirmó que Erick Plúas ha sido cedido por una temporada, con opción de compra, al Palmeiras. “Nuestro mundialista Sub-17 lleva varios meses en São Paulo adaptándose, desde donde se anuncia que el jugador ya se encuentra entrenando con el primer equipo”, manifiesta desde el cuadro que en 2019 logró el ascenso a la Serie A.

“Se formó en Orense Sporting Club desde los 7 años, cuando su abuelo Don José Pilligua conoció la institución y confió en su proceso deportivo… Fue titular indiscutible de la Selección Sub-15 en el Sudamericano ‘Argentina 2017’ y posteriormente en el Sudamericano Sub-17 ‘Perú 2019’ para participar en el Mundial 2019 en Brasil”, destacan desde Orense.

“La familia Orense con alegría e ilusión, le desea grandes éxitos en este nuevo reto, ahora que continuará escribiendo su historia lejos de su tierra pero con la patria en el corazón”, complementa el equipo dueño del pase del centrocampista huaquillense que cumplió 18 años el pasado 20 de marzo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com