• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Orense amargó a Aucas en Chillogallo (RESUMEN)

no image

Pudo ganarlo pero el Fortín Bananero terminó sacando un empate en su visita a Papá por la 3era fecha

Papá no pudo cantar victoria en casa ante un cuadro machaleño que se rehúsa a tirar la toalla en la batalla por la permanencia. Jugando mejor que su rival, Orense amargaría a Aucas sacándole un 0x0 en Chillogallo, que lo deja de momento al Ídolo 9no y al Fortín Bananero 15to.

La dosis dominical de fútbol de la Serie A Ecuatoriana de la LigaProBetcris, inició en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo con el choque que midió a Sociedad Deportiva Aucas con el Orense Sporting Club por la fecha 3 de la segunda etapa, llegando Papá de empatar con Emelec en el Capwell y el Fortín Bananero de otro empate ante Delfín en Machala por la anterior jornada.

Papá salió a tratar de aplicar el estilo de juego que pregona Héctor Bidoglio, con la premisa de superar a su rival con base en la posesión y el juego elaborado, pero sería la visita, apostándole a la contra, la que tendría la ocasión más clara de gol en el primer tiempo, cuando Damián Frascarelli bloqueó con sus piernas un remate a quemarropa de Marcos Cangá al 22’.

Y habiendo tenido en el global más situaciones de riesgo que el Ídolo Capitalino que tuvo una muy floja presentación, Orense conseguiría cosechar un punto al empatarle 0x0 a Aucas, resultado con el que iguala a Técnico Universitario de momento en puntaje en la zona baja de la tabla, pero se mantiene en la zona de descenso por cuatro goles de diferencia con el Rodillo.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Damián Frascarelli; Alfred Caicedo (Ríchard Mina), Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Stiven Tapiero (Édison Vega), Luis Cano (Jamilton Carcelén), Ronald Briones (Alex Carrera) y Victor Figueroa; Gonzalo Verón y Francisco Fydriszewski.

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Edison Caicedo, Sebastián Assis (Nicolás Czornomaz), Julio Angulo (Wílmer Godoy) y Joel López (Stiven Ortiz); Edson Montaño (Alan Murialdo) y Bruno Vides (Jonny Uchuari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...