• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Órdenes de la Doctora Lucía Vallecilla" (FOTOS)

Lucia Vallecilla 6

Bella Rosado y Rocío Mora habrían sido separadas del equipo femenino por disposición de la presidenta de El Nacional

Luego de que finalizara su participación en la Copa Libertadores Femenina 2021 en la que el equipo de mujeres de El Nacional cosechó un punto en tres partidos, se ha conocido que dos jugadoras habrían sido separadas por decisión de Lucía Vallecilla.

Todo el Ecuador quedó escandalizado con la espeluznante goleada de 16 a 0 con la que el Club Deportivo El Nacional debutó días atrás en la Copa Libertadores Femenina cayendo ante el Cortinhians (BRA), tras lo cual volvería a ser goleado por 5 a 1 a manos del América de Cali (COL).

Ya en su partido de despedida del certamen, las Puras Criollas consiguieron su único punto al empatar 1x1 con Universitario de Deportes (PER). Y ahora, de cara al arranque de la Súperliga Femenina de Ecuador 2021, se ha conocido una llamativa situación en el Bitricampeón.

La periodista Evelyn Murillo dio a conocer en las últimas horas que las jugadores Bella Rosado y Rocío Mora han sido separadas del equipo femenino de El Nacional, pero no por una decisión del entrenador José María Garay, sino por “órdenes de la doctora Lucía Vallecilla”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...