• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Ordenan investigar la FEF por el Escandaloso “Congreso”!

Congreso FEF

Conmebol abre expedientes a 6 dirigentes y un funcionario de la Ecuafútbol

Ya lo había anticipado el anterior viernes con el comunicado que envió a la FEF antes de que se realizara el “Congreso Extraordinario”. Y este jueves, se conoció que la Conmebol inició un proceso de investigación a 6 directivos y un funcionario de la Ecuafútbol.

Hubo quienes lo calificaron como un “circo” y también quienes se molestaron por dicha afirmación. Y ahora, se conoció que el “Congreso Extraordinario” que llevó a cabo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) bajo el liderazgo de Jaime Estrada, no le ha causado ninguna gracia a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Antes de que se llevara a cabo el escandaloso “Congreso Extraordinario” del anterior viernes, la Conmebol envió un comunicado indicando que no le daría validez a dicho “Congreso” ni a lo actuado el 24 de abril por 6 de los 9 miembros del Directorio de la FEF que decidieron remover a Francisco Egas y nombrar como “nuevo presidente” de la Ecuafútbol a Jaime Estrada.

Pues este jueves, el periodista Reinaldo Romero informó que la Conmebol les notificó a 6 dirigentes y un funcionario de la Ecuafútbol (Guillermo Saltos Guale), la apertura de un proceso de investigación por los hechos que se han registrado en la FEF durante los últimos días. Resulta oportuno acotar que Amílcar Mantilla, uno de los 6 miembros del Directorio que promovieron la remoción de Egas, fue despedido hoy por la Conmebol de su cargo de oficial de partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...