• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Ordenado por el TAS: ¡Regresó la pesadilla para el Ídolo! (OFICIAL)

Ariel Nahuelpán 13

Ariel Nahuelpán gana juicio contra BSC, que ahora tiene un mes para pagarle una millonaria deuda

Lamentable y preocupante noticia la que se ha confirmado este lunes. Luego de que el equipo cayera sorpresivamente 1x0 ante Olmedo, llegó un duro golpe en lo judicial para BSC, al confirmarse que el TAS falló a favor de Ariel Nahuelpán.

No hay más vueltas que darle. Debido a una deuda que no fue atendida por la ex directiva que lideraba José Francisco Cevallos y a la cual no le encontró una solución el alto mando actual del Ídolo del Astillero que encabeza Alfaro Moreno, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha fallado en contra de Barcelona Sporting Club.

Este lunes, el periodista Fabián Gallardo reveló que una vez analizados los argumentos que presentó la defensa del jugador y los abogados de Barcelona Sporting Club, el TAS falló a favor de Nahuelpán, quien hoy por hoy juega en el Club Atlético Peñarol tras haber sido separado del Xolos de Tijuana por un impasse con Miller Bolaños.

Barcelona no cumplió con lo que le debía en su momento y ahora, el TAS ha ordenado que el Ídolo del Astillero le pague una suma aproximada a 1 millón 300 mil dólares al centro delantero argentino de 33 años, concediéndole un plazo de 30 días a los Toreros para que desembolsen la millonaria cifra. De lo contrario, existirían gravísimas sanciones para BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...