hace 6 meses
Aucas

¡ÓRALE CARNAL! Aucas también viste de charro a su portería (FOTO)

Edson Resendez

Papá se reforzará con un meta campeón de la Liga de Expansión y ex seleccionado juvenil ante la inminente salida de Hernán Galíndez

El regalo navideño de Sociedad Deportiva Aucas llegó al cierre de este 25 de diciembre, una vez que el colega Fabián Gallardo reveló el nombre del primer refuerzo extranjero para el club en el 2024.

Edson Reséndez, arquero de nacionalidad mexicana y quien llega con un currículo importante, se convertirá en nuevo arquero de Sociedad Deportiva Aucas para 2024; una vez que se consumó la partida de Damián Frascarelli y aún pendiente la situación de Hernán Galíndez.

 

Y es que el meta de Papá y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, apunta a salir cedido en préstamo por una temporada a Argentinos Juniors de su país, por lo que en el equipo Oriental se necesita de una garantía. Gerardo Espinoza, estratega también mexicano y quien será anunciado en las próximas horas, avaló su llegada.

 

Reséndez, con 27 años de edad, llega desde el Cancún FC de la Liga de Expansión o ascenso en México, siendo además campeón nacional. Se formó el Monterrey, donde cursó las divisiones formativas, pasando por su filial, Raya2 y debutando con el primer equipo. Además, defendió a la Selección de su país en las categorías Sub 17 y Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...