• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Oposición de Aucas por el cupo de Copa Ecuador a un torneo internacional (ENTREVISTA)

Aucas Universitario

“La mayoría de clubes con los que he conversado están de acuerdo con nosotros”

Con un congreso cercado a celebrarse y de paso con el retorno de un torneo que no se disputó durante dos años por temas de la pandemia, se ha generado una polémica. Serán jornadas para tratar de mediar entre las partes y que dicho certamen no tenga solo un premio económico.

Entrevistado por los colegas de la Red, Andrés Báez dejó sus sensaciones de lo que se podría venir en esta temporada para Aucas. "Nos dolió no clasificar a la Sudamericana, tuvimos que pasar la página y armar el equipo de 2022, creemos en el proyecto de Héctor Bidoglio. En la interna de la dirigencia le damos la derecha al técnico y creemos en mantener los procesos”.

 

El gerente del club confesó que la Tuka está de vuelta por Papá, pero únicamente hasta que tenga un destino determinado. "Roberto Ordóñez está entrenando con nosotros, pero no entra en los planes del técnico Bidoglio, estamos buscando una solución para que pueda jugar, tiene contrato con nosotros hasta este año".

 

Báez no pasó por alto el tema de la deuda por derechos de TV donde espera se lleguen a soluciones para beneficio de los clubes. "Yo creo que GolTV ha mostrado una buena predisposición y se hizo un abono a lo adeudado, el lunes habrá una reunión y esperemos que nos den soluciones sobre el flujo de pagos".

 

Finalmente como uno de los temas relevantes, este expreso la postura de Aucas de darle una plaza de Libertadores o Sudamericana al torneo de FEF y lo más sorprendente, que no serían los únicos en oponerse a esta posible decisión. "No estamos de acuerdo que Copa Ecuador entregue cupo a un torneo internacional, sobre todo porque es un torneo muy rápido, la mayoría de clubes con los que he conversado están de acuerdo con nosotros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...