• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Oportunidades que hay que saberlas aprovechar” (VIDEO)

Edison Vega 5

Edison Vega se centra en el trabajo de Ecuador y no en los rivales

La Tri saltará mañana al campo de juego y oficialmente iniciará una nueva ilusión en los aficionados que esperan ver al combinado de protagonista en la Copa América 2019 y más adelante en las Eliminatorias. Hay algunas caras nuevas que esperan poder ser el recambio necesario.

Edison Vega conversó con los medios donde señaló que se ha aprendido de Bolillo Gómez. “El tiene una ideología que maneja muchos conceptos muy básicos de los que es el fútbol sobre todo lo que son las coberturas, lo que es un equipo ordenado y acoplado al fútbol moderno. Es un estratega que le gusto mucho la parte táctica y obviamente eso hay que plasmar dentro del campo de juego”.

 

El mediocampista quiere darlo todo si le toca jugar y se muestra agradecido con el club en el que milita. “Siempre pasa por estar bien en el equipo de uno. Hoy por hoy con Liga se está pasando un buen momento y te da este tipo de oportunidades que hay que saberlas aprovechar”.

 

Para Vega, no hay que centrarse tanto en los rivales pues la Tri es lo más importante en esta doble jornada. “Hay que tener una auto evaluación de parte nuestra para que saque también conclusiones el cuerpo técnico para el próximo partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...