• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Oportunidad soñada para el Canterano del Matagigantes! (OFICIAL)

Juanni Rosales

Juanni Rosales los impresionó con su talento y estará a prueba en la Sub 20 del Flamengo

Sigue generando noticias la fábrica de talento del Matagigantes Ecuatoriano. Y es que en horas recientes, se confirmó que Juanni Rosales tendrá una oportunidad soñada para probar su talento en un gigante de Brasil.

Independiente del Valle se ha convertido en el equipo ecuatoriano que más noticias da a nivel internacional, siendo un serio protagonista en los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) basando su proyecto en un trabajo integral de formativas.

Y una nueva muestra de ello, es lo ocurrido con Juanni Rosales, promisorio canterano de 18 años que con su talento despertó el interés de uno de los equipos más grandes del balompié brasilero, el Clube de Regatas do Flamengo, vigente Campeón del Brasileirao. 

Rosales se encuentra actualmente en Río de Janeiro y cumplirá con un periodo de prueba de 20 días con la categoría Sub 20 del Flamengo. Y de ello, dependerá si los directivos del Mengao deciden iniciar una negociación con IDV para comprar su pase u obtener una cesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...