• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Oportunidad para que debuten con el Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

El once que utilizaría Pablo Repetto para la revancha entre LDU y el Gloria por la Copa Ecuador

Luego de haberse impuesto con una abultada goleada en el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria disputará esta noche el round de revancha contra el Club Gloria en Cuenca.

Utilizó un equipo mixto Pablo Repetto en el primer round que se llevó a cabo en Ponceano y el Rey de Copas terminaría superando con un enfático 5 a 0 al Club Deportivo Gloria, prácticamente dejando allanado el camino hacia los 8ovs de Final de la Copa Ecuador.

Y con la serie virtualmente liquidada, Pablo Repetto aprovecharía para darle la oportunidad de debutar con la U a canteranos como Thiago Serpa, quien asumiría el rol de enganche ante las ausencias de Johan Julio y Andrés Chicaiza que vienen en recuperación.

Germán Cedeño también podría debutar con el Rey de Copas como volante central mientras que una novedad importante es que Andersson Ordóñez ha sido convocado y podría tener minutos, después de que por lesión se ausentara de las canchas desde junio de 2018.

El once tentativo de LDU: Leonel Nazareno; José Quintero, Kevin Minda, Renny Folleco (Andersson Ordóñez) y Édison Realpe; Germán Cedeño, José Cazares y Thiago Serpa; Julio Angulo, Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...