• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Oportunidad para la U? “Puede firmar por nada este verano”

Jefferson Montero Sel 9

En la órbita de LDU, desde Gales revelan la situación contractual de Jéfferson Montero con el Swansea

Ubicado en la órbita de Liga Deportiva Universitaria después de que desde la directiva alba se reconociera interés en él, la situación contractual de Jéfferson Montero con el Swansea City ha sido reseñada hoy por un diario de Galés.

Días atrás, Pablo Repetto reconoció que le gustaría contar con Jéfferson Montero, amigo personal de Luis Antonio Valencia quien también admitió que le gustaría volver a Ecuador fichando por LDU. Ante ello, Esteban Paz reconoció que Turbina podría potenciar a la U pero señaló que por la situación económica generada por el COVID-19, sería difícil ficharlo.

Pues en horas recientes, el diario ‘Wales Online’ publicó un artículo en el que se hacen eco de la situación contractual del extremo babahoyense de 30 años con el Swansea City, club dueño de su pase que lo cedió al Birmingham City pero cuyo contrato culmina el 30 de junio, si bien este se podría extender por unos meses cuando se reanude el fútbol inglés tras la para por el Coronavirus.

“Puede firmar por nada de dinero este verano”, sostiene el diario galés citado, complementando que “los contratos están llegando a su final y si bien podrían extenderse si la temporada se reanuda, algunos jugadores van a estar buscando nuevos equipos para el verano”, entre ellos, Jéfferson Montero. ¿Será la oportunidad para que fiche por el Rey de Copas del Ecuador?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...