• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Oportuna salvación del ecuatoriano (VIDEO)

Cristian Penilla

New England Revolution triunfa con asistencia clave de Cristian Penilla

Los Revs han podido sonreír luego de los últimos tropiezos sufridos en el torneo. Para ellos, no es algo permitido estar fuera de zona de conferencia y deben enchufarse para crecer en la tabla. Ante el Houston Dynamo fue triunfo de dos a uno.

El dueño de casa trató de hacer todo lo posible por salir a proponer en campo contrario pero se encontró con un cerrojo defensivo de su rival y una contra letal que los golpeó con la conquista de Cerén en 25 minutos.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution fue a dejarlo todo en la cancha para tratar de mejorar su situación. A los 51 minutos, Mlinar apareció para poner el empate. Ya en tiempo de adición, Bunbury no desperdició un gran pase de Penilla para decretar la remontada.

 

Penigol en esta ocasión remó desde atrás al ingresar a los 61 minutos y aportar con esa asistencia clave. El ecuatoriano ha estado claro de ideas y parece que la sentada por parte del entrenador le ha sentado de maravilla.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Mlinar, Jones; Fagúndez (Bunbury), Caicedo, Agudelo; Rennicks (Cristian Penilla), Gil (Anibaba), Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...