• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¡Operaron a Franklin Guerra en BSC y su tiempo de recuperación será MENOR AL ESPERADO!

Franklin Guerra 2

El Mariscal salió del quirófano tras una intervención exitosa y se pronostica su regreso para 3 meses

Resultó exitosa la operación a la que se intervino en horas de la mañana. Y esta tarde, desde Barcelona Sporting Club confirmaron el tiempo de recuperación que tendrá que cumplir Franklin Guerra tras su operación en la rodilla.

 

La hinchada amarilla aguardaba con preocupación por el desenlace de la intervención quirúrgica a la que fue sometido este miércoles Franklin Guerra, luego de que apareciera una versión periodística que apuntaba a que se perdería toda la primera etapa de la Serie A 2024.

Un problema en una de sus rodillas forzó que fuese operado luego de que se lesionara en el pasado amistoso con Mushuc Runa, y si bien se habló de que le tomarían 6 meses como mínimo su rehabilitación, por fortuna será bastante menor el tiempo que estará fuera de las canchas.

De manera oficial, BSC compartió esta tarde el reporte médico del backcentral portovejense de 31 años que fue operado por la rotura parcial del ligamento de su rodilla derecha, precisando que  “llevará aproximadamente 3 meses” su retorno a los entrenamientos con el primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...