• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Operan de urgencia a Maradona! (ENTREVISTA)

Diego Maradona 6

Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural

Una preocupante noticia se ha confiado en Buenos Aires por parte de fuentes cercanas a Diego Armando Maradona, a quien muchos consideran el Mejor Futbolista de la Historia. A causa de un hematoma subdural, el 10 será intervenido quirúrgicamente este mismo martes.

"Diego está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen este hematoma son añosos. El panorama no cambió. Diego sigue igual”, manifestó Leopoldo Duque, médico personal de Diego Armando Maradona, en declaraciones captadas por diario ‘Olé’ de Argentina.

“Sigue con la misma condición clínica, con una causa más concreta. Era lo que me pedían ustedes y no podía ofrecerles porque no tenía nada concreto. Los hematomas subdurales son imperceptibles", complementó, en torno a la dolencia que ha forzado que el eterno 10 de la Albiceleste sea operado hoy mismo.

Por su parte el periodista Martín Arévalo, quien es amigo personal del Diego, aseveró: "a las 12h30 hablé con él y estaba de muy buen ánimo. A las 14h30 le dieron el resultado de una tomografía y tenía un hematoma. Había que actuar rápido y por eso lo llevan a una clínica de Olivos. La idea era que le dieran el alta el miércoles o el jueves, pero se encontraron con esto. La intervención no puede demorarse".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...