• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Opacó al Ángel del Gol el Tricolor del Atleti (VIDEO)

Fernando Leon 3

Asistencia de Luis León en triunfo de A. San Luis sobre León de Ángel Mena. Anderson Julio salió lesionado

Con Fernando León brillando por el lado del cuadro local desde el fondo de la zaga, el Atlético San Luis vencería por 3 a 1 al León de Ángel Mena, en un cotejo en el que Anderson Julio salió de forma tempranera por lesión.

Dentro del marco de la sexta fecha en este Torneo Clausura 2020 de la Liga Mexicana, el Club Atlético de San Luis recibió al Club León en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en un cotejo que contaría con triple presencia ecuatoriana sobre la cancha.

Por el lado de la escuadra de San Luis de Potosí, Luis Fernando León y Anderson Julio fueron alineados como titulares por Guillermo Vázquez, mientras que Ángel Mena, goleador del certamen con 5 dianas, sería lógicamente ratificado como inicialista por Ignacio Ambriz.

Y los ex IDV y LDU serían los que resultarían vencedores, ya que con goles de Nicolás Ibáñez (de penal al 25’ y de jugada al 51’ siendo asistido por Fernando León) y Germán Berterame, Atlético vencería 3x1 al León que empató de forma transitoria por medio de Leonardo Ramos al 27’.

La nota negativa fue que Anderson Julio salió al 20’ por problemas físicos.

Alineaciones

Atlético San Luis: Rodríguez; Reyes, Fernando León, Catalán y Escalante; Mayada, Gallegos y Castro (González); Anderson Julio (Hernández), Berterame (Sánchez) e Ibáñez.

Club León: Cota; Navarro, González Hernández, Rodríguez y Barreiro; Aquino (Montes), Zamora y Ramos (Godínez); Ángel Mena, Campbell y Meneses (Sosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...