• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Once sorpresivo contra la Maldición de 22 años! (FORMACIÓN)

Barcelona 11

Fabián Bustos preparó un equipo “mixto” para el LDU vs BSC

Este viernes, antes de que el equipo emprenda el viaje a Quito, se ha filtrado la alineación que utilizaría Barcelona Sporting Club para el esperado choque de este sábado contra LDU en el estadio Rodrigo Paz.

 

La goleada por 3 a 0 que sufrió el Ídolo del Astillero el anterior miércoles ante Independiente del Valle por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, provocó un golpe en la moral de los Toreros que venían envalentonados por lo que hicieron en las fases previas.

Eso habría llevado a que Fabián Bustos piense en utilizar un equipo mixto para enfrentar mañana a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mirando de reojo al choque del próximo miércoles contra Flamengo en Río de Janeiro por la Libertadores 2020. 

Y según información que se conoció este viernes, el Toro estaría alistando un equipo mixto, con la presencia de alternantes como Gustavo Vallecilla, Sergio Quintero y Cristian Colmán, incluyendo titulares como Darío Aimar, Bruno Piñatares, Mario Pineida y Fidel Martínez.

El once tentativo del Ídolo: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Gustavo Vallecilla, Darío Aimar y Mario Pineida; Sergio Quintero, Bruno Piñatares y Ely Esterilla; Fidel Martínez, Cristian Colmán y Ángelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...