• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Once Caldas vivió una tarde HISTÓRICA y de ALEGRÍA con Billy Arce siendo valioso (VIDEO)

Billy Arce 2

Nepito proyectó el centro que derivó en el gol con el que Dayro Moreno alcanzó al máximo goleador histórico de Colombia

Once Caldas fue protagonista de un partido de enorme interés en la primera división de Colombia, ya que su goleador de toda la vida podía alcanzar la marca de máximo artillero de la historia de dicho fútbol.

El elenco del Once Caldas, cuadro que cuenta con Billy Arce como una de sus figuras importantes y recientemente con Stalin Caicedo, le ganó dos a uno al Envigado, y además vio cómo Dayro Moreno alcanzó la marca de Sergio Galván Rey como máximo artillero de la historia de la primera división en Colombia.

 

¡Y Dayro no falló! Moreno abrió la ruta del gol para el Blanco Blanco, que aumentó la cuenta por intermedio de Beltrán, y con lo que ya son sextos en la tabla. Garcés descontó para los Naranjas.

 

Billy Arce, volante que ha tomado el control del medio campo del Once Caldas en su segundo año con el equipo, fue titular y muy importante para el récord de su compañero, al proyectar el centro que derivó en el festejo. Además se mantuvo los noventa en cancha. Por su parte, el recién llegado Stalin Caicedo aún no fue tenido en cuenta.

 

Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Palacios, Riquett y Cardona (Patiño); Iván Rojas (García), Beltrán (Cubides), John Araujo (Mera), Billy Arce y Lemos (Montaño); Dayro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...