• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Once Caldas vio el retorno de Billy Arce con un poco de pausa

Billy Arce

Nepito se recuperó de su problema muscular y pudo acumular un par de minutos para volver a coger ritmo

El Blanco Blanco tuvo muchas ganas, pero poca puntería en una jornada donde fue evidente que mereció mejor suerte. Habrán combinados duros de roer y que les van a querer sacar unidades. La Equidad cumplió con su cometido, luego de un cero (0x0) que les da el reparto de puntos.

Primera parte de juego donde los locales han salido a darlo todo dentro del campo de juego, donde han aspirado a mostrar que eran capaces de marcar diferencias. Para calma de sus rivales, esos intentos no lograron capitalizarlos en reales ocasiones de peligro.

 

Segunda etapa del compromiso donde Once Caldas volvió a mostrar coraje, en un intento marcado por demostrar que podían sacar adelante el reto. El reloj corrió donde mostraron impotencia y les costó una roja que dio a La Equidad, la tranquilidad para cerrar el pleito.

 

Billy Arce ha vuelto a ver actividad con el cuadro de Manizales, tras haberse perdido una jornada por un desgarro sufrido. Tampoco es que se haya ausentado tanto, pero es clave que pueda volver a ganar el ritmo apropiado, para perfilarse a recuperar su condición de titular.

 

Alineación Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Cardona, Murillo (Palacios), Castaño; A. García (Villada), M. García, Torres (Mera), Beltrán (Billy Arce), Palacios (Benavidez); Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...