• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Once Caldas se aleja peligrosamente por la zona de clasificación

Billy Arce 4

Billy Arce tuvo confianza de su entrenador para tratar de encaminar la ofensiva de su cuadro

El Albo de Manizales apuntó a un tricolor para el Clausura y con el torneo con un buen curso por delante, han surgido interrogantes respecto al nivel de la institución. Alianza Petrolera era uno de sus rivales directos, algo que les ha hecho lamentarse tras caer por dos (2) a uno (1).

Los locales no se han guardado nada en este compromiso donde quedó claro que debían poner toda la carne en el asador. Eran apenas 22 minutos del compromiso, Torres encontró perfilado a Colpa quien recibió el esférico y sacó el remate certero. Antes de ir al descanso, Colpa les ha dado la segunda.

 

Segundo periodo donde el Once Caldas no tenía más que ir a jugarse entero por el resultado y por unos instantes, parecía que le iban a poner algo más que drama al juego. En 47 minutos, Torijano dejó todo para que Moreno ponga el descuento.

 

Billy Arce ha estado por segunda ocasión seguida junto a sus compañeros y el profesor Sarmiento no dudó en mandarlo desde el rol estelar. El nivel de Nepito aún no es el apropiado tras su retorno, algo que no le permite despuntar como quisiera.

 

Alineación Once Caldas: Chaux; Cardona (Morán), Torijano, Riquett (Correa), Cuesta; Montaño (Cárdenas), García, Arce, Lemos (Miranda); Moreno, Mejía (Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...