• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Once Caldas pudo pegar con un desgaste importante de Billy Arce

Billy Arce 4

Nepito ayudó a lograr un triunfo que los deja bien posicionados en la tabla

El cuadro Albo sigue en modo batallar en el Clausura. No sé sabe si estarán para títulos, pero quieren estar metidos en la pelea hasta el final de la fase regular. A Bucaramanga lo recibieron con brazos abiertos, hasta que en el campo mostraron sus dotes para llevarse el juego por uno (1) contra cero (0).

Primera parte trabada, donde ambos elencos han mostrado ganas en medio de las piernas fuertes como protagonistas. Esto ha hecho que el juego sea interrumpido constantemente y no haya la continuidad apropiada.

 

Complemento donde Once Caldas no quiso estar con especulaciones ni complicaciones. Esto los ha llevado a volcarse con todo a la ofensiva y a final de cuentas, ser capaces de marcar la primera diana en 61 minutos, con un potente remate de Dayro Moreno.

 

Billy Arce ha estado dentro del campo de juego, hasta los 82 minutos cuando ha sido sustituido con un desgaste importante. Era un duelo donde se requería de máxima concentración, misma que les ha dado los resultados anhelados.

 

Alineación Once Caldas: Chaux; Cuesta, Torijano, Correa, Morán (Piedrahita); Pérez, Montaño (Mejía), García, Billy Arce (Beltrán), Miranda (Lemos); Moreno (Araujo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...