• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Once Caldas pudo despedir el 2023 con una alegría

Billy Arce 4

La banda de Billy Arce sorprendió en el cierre de certamen regular en la capital colombiana

Los Albos no han encontrado caminos para seguir con vida en la recta final del Clausura, pero lo actuado al menos valió para que puedan capitalizar la permanencia. La última parada ha sido ante Independiente Santa Fe a quienes tumbaron con un solo tanto.

Primera parte del compromiso donde los locales han demostrado su capacidad dentro del campo, pero fueron los visitantes quienes sorprendieron con acción a pelota parada. A los 42 minutos, advertencia de penal que Moreno ha canjeado por gol.

 

Independiente Santa Fe estaba tocado en su honor y ha hecho todo el esfuerzo por demostrar que eran capaces de aspirar a algo más. Pese a sus intentos, Once Caldas ha mantenido todo en orden hasta que llegó el pitazo final.

 

Cierre de torneo y llegó el momento de la verdad para Billy Arce que despide su actividad en calidad de titular y con noventa minutos acumulados. En los próximos días, debería quedar clara la situación del jugador respecto a su futuro.

 

Alineación Once Caldas: Chaux; Cuesta, Palacios (Morán), Riquett, Cardona; García, Pérez, Lemos (Beltrán); Mera (Montaño), Moreno, Billy Arce (Orobio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...