• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Once Caldas pasó de la alegría a la tristeza en días

Billy Arce 4

Billy Arce junto a su elenco han demostrado falencias en un duelo que era directo

El torneo clausura está en pleno desarrollo en el vecino país. Los elencos hacen los esfuerzos necesarios para tratar de probar su condición como es el caso de los Albos. Ellos han fallado en sus pretensiones y se vieron superados por la mínima (1x0), frente a Deportivo Pasto.

Arranque de partido donde los locales han tenido un penal, que les ha dado la gran posibilidad de ponerlos en ventaja. En solo veinte minutos, Daniel Moreno apareció con un potente disparo que les permitió abrir la cuenta.

 

Complemento donde Once Caldas ha tratado de marcar diferencias dentro del campo de juego donde ha habido la consigna de aspirar al menos a quedarse con la igualdad. Pese a sus esfuerzos, Deportivo Pasto supo mantener todo bajo control para garantizarse el triunfo.

 

Billy Arce no pierde el puesto como estelar en su conjunto. Al igual que ocurrió en la jornada pasada, no ha habido los recursos para que el ecuatoriano pueda marcar diferencias. No le queda más que aspirar a que haya oportunidad de redención.

 

Alineación Once Caldas: Chaux; Cuesta, Torijano, Correa, Morán (Piedrahita); Montaño (Miranda), Pérez (Beltrán), García, Billy Arce, Mejía; Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...