• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Once Caldas está a una jornada de decir adiós al certamen

Billy Arce

Billy Arce vivió una jornada demorada con parón de juego a causa de la lluvia

Los Blancos ya saben que se ha terminado el sueño en este 2023 donde el Clausura quedó lejos de sus expectativas. Ellos han querido hacer una despedida decorosa, pero han sido una serie de cuestionamientos donde han igualado a un tanto (1x1) con América de Cali.

La primera parte de este compromiso, ha pasado por lo que puedan realizar los visitantes en absolutamente todos los aspectos. A los 27 minutos, sanción de penal que Cardona ha desperdiciado. Sobre el final de este periodo, García ha debido abandonar el campo por lesión.

 

El complemento ha debido arrancar casi una hora después, cuando el clima tuvo mejor tiempo y había las condiciones. A los 46 minutos, Lemos había puesto el de la ventaja para Once Caldas. No han bajado los brazos en filas del América que lo emparejaron con Cardona en 77 minutos.

 

Billy Arce ha disputado su penúltimo compromiso del año, el último en su casa de este semestre. Veremos si una vez que la temporada culmine, cuál será la determinación que tomen Nepito para la construcción del plantel 2024.

 

Alineación Once Caldas: Chaux; Cuesta, Palacios, Riquett, Cardona; Beltrán (Velasco), Pérez, Lemos (Mejía); Mera, Moreno, Billy Arce.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...