• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Ómicron pone en peligro la presencia de público para el Ecuador vs Brasil por Eliminatorias?

Seleccion 41

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, se pronunció sobre la autorización a la FEF para que ingresen hinchas al estadio Rodrigo Paz

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se pronunció este martes en torno a la autorización concedida a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se permita la presencia de público en el Ecuador vs Brasil del próximo 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

"Las condiciones eran totalmente distintas cuando autorizamos el partido Ecuador vs Chile, no teníamos ómicron. Hoy la decisión puede cambiar", manifestó el Coronel Juan Zapata en una entrevista concedida hoy a radio Caravana de Guayaquil, dejando en duda si se permitirá o no la presencia de público en el Ecuador vs Brasil.

Interrogado sobre la posibilidad de que, asimismo, se permita presencia de hinchas en la Noche Amarilla de BSC del 29 de enero, comentó: "el jueves estoy en Guayaquil y analizaremos la situación de la ciudad. Cuando tengamos todos los datos de cómo está la urbe, la plenaria del COE Nacional tomará una decisión y sobretodo la Ministra de Salud".

Y recordando que la nueva variante del COVID-19 está causando complicaciones y disparando los contagios en varias localidades del país, el Coronel Juan Zapata advirtió: “recién estamos con el pico de navidad, la próxima semana empezará a llegar el pico de fin de año y deberemos estar preparados".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...