• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Somos seres humanos… Hay que asumir los errores con responsabilidad”

arbitro Omar Ponce

Omar Ponce rompió el silencio y se pronunció sobre su polémico arbitraje en el Aucas 0 vs Emelec 1

En el ojo de la tormenta, Omar Ponce dejó el silencio y se pronunció sobre su polémica actuación en el Aucas 0 vs Emelec 1, en el que no concedió un clarísimo penal a favor de Papá y sí sancionó uno dudoso para el Tricampeón.

“La responsabilidad está siempre, los errores siempre van a haber y hay que asumirlos con responsabilidad. Somos seres humanos, lamentablemente, en la etapa que estamos viviendo los errores son más neurálgicos, porque hay más interés de por medio”, sostuvo Omar Ponce este miércoles en declaraciones a los medios captadas por La radio Redonda (96.) FM).

Con respecto a los reclamos airados de directivos que han hablado sobre “manos negras”, el árbitro guayaquileño de 41 años expresó: “yo no puedo decirles nada, si tienen ese tipo de opiniones, me imagino que algo conocen, sería bueno que lo denuncien y que no estén con este tipo de especulaciones”, antes de opinar sobre el pedido de añadir dos árbitros auxiliares detrás de los arcos para esta recta final del Campeonato.

“Si se puede, bienvenido sea, mientras más ayuda tengamos dentro del campo, todos ganamos. Sería muy provechoso para el fútbol porque necesitamos tener mayor número de aciertos… Es lamentable tener que pasar por estas cosas (fue enviado a una clínica arbitral y no pitará la próxima fecha) pero hay que asumirlas con responsabilidad, fue un partido con errores pero así es el fútbol”,  culminó Ponce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...