• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Históricamente los dirigentes toman como excusa al arbitraje” (ENTREVISTA)

Arbitro Omar Ponce 3

Omar Ponce, Director de Arbitraje de la FEF, responde a la dirigencia de BSC y asegura que estaba autorizada su presencia en la Final de Ida

La dirigencia de BSC solicitó, a más de conocer prontos los audios del VAR, que ni Omar Ponce ni Luis Muentes estén presentes en la Final de Revancha en el Rodrigo Paz, asegurando que no estaban autorizados para ingresar al camerino de árbitros en la Final de Ida jugada en el Monumental. Pues la respuesta de Omar Ponce no se ha hecho esperar.

Omar Ponce, como Director de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, estuvieron presentes en la Final de Ida disputada en el Monumental y visitaron a los árbitros en su camerino, situación por la cual reclamó públicamente BSC solicitando que ninguno de los dos esté en la Final de Revancha.

Entrevistado por el Canal del Fútbol, Ponce empezó por explicar su presencia en la Final de Ida. “Creo que algunos dirigentes aún desconocen el trabajo que nosotros hacemos. No es primera vez que voy al camerino de los árbitros, es algo rutinario. Nosotros los acompañamos en todo momento. Si no hubiese estado autorizado, no podía entrar”, aseveró.

Y de paso le respondió a la directiva de BSC: “Históricamente los dirigentes toman como excusa al arbitraje. No lo digo por un club en particular. Tenemos la tranquilidad con nuestro trabajo y ahora más por el VAR. Sobre nuestra presencia o no en la vuelta, será decisión de la Comisión (de Arbitraje de la FEF) pero hay una planificación”.

Foto tomada de diario 'El Telégrafo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...