• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Acatan el pedido del Ídolo!: “En un 99 por ciento, sí” (ENTREVISTA)

VAR 6

Omar Ponce adelanta que sí existiría VAR para el primer Clásico del Astillero de 2021

Aunque la FIFA ya le notificó a la FEF que debería implementar el VAR para todo el campeonato y no solamente para algunos partidos, este lunes, Omar Ponce adelantó que lo más probable es que sí haya VAR en el Clásico del Astillero de este sábado.

“El año pasado FIFA nos dijo: ‘está bien, jueguen estos 3 partidos con VAR, pero el próximo año deben tener en año corrido’. No sé si sea posible ahora”, manifestó hoy Carlos Manzur, ex presidente de la Comisión de Árbitros de la FEF, en diálogo con ‘Área 88’ de RadioActiva FM 88 de Cuenca.

Sin embargo, siendo entrevistado este lunes por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Omar Ponce, quien cumple con el rol de Director de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, aseguró que lo más probable es que sí se implemente el VAR para el Clásico del Astillero de este sábado a jugarse en el Monumental.

“La carta se tramita hoy y en 72 horas el equipo está en el Ecuador para dar el servicio”, adelantó el ex árbitro FIFA ecuatoriano, quien ante la insistencia de la pregunta en torno a si se utilizará el VAR en el primer BSC vs Emelec de esta temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana, respondió: “en un 99%, sí”. 

Emelec fue quien pidió el VAR para el último Clásico del Astillero de 2020 y ahora fue BSC el que lo solicitó, asegurando que podría cubrir los costos de la implementación del mismo para el duelo del sábado con los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...