• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Hace mucho que lo de Francia no es tan lindo (RESUMEN)

Olympique Lyon

Olympique Lyon ganó y lidera a la espera de los resultados del Lille y el PSG

Con un verdadero partidazo, válido por la League One y la lucha por el título, se abrió una fecha más en el fútbol de Francia. En la constante de cambios de punteros, el Olympique Lyon dormirá líder pero a la espera de resultados.

El Olumpique Lyon, uno de los tres clubes que pelear por la corona de Francia, derrotó por tres a dos al BREST este viernes, y así asumió el mando del torneo, aunque espera los resultados del LOCS Lille y el PSG.

 

Lucas Paquetá, Aouar y Memphis Depay fueron los autores de las conquistas con las que los de Lyon goleaban con comonidad, hasta que se relajaron y permitieron que Chardonnet y Cardona los pongan en apuros.

 

Alineaciones.

 

BREST: Cibois; Herelle, Chardonnet, Perraud y Pierre-Gabriel (Fraussurier); Lasne (Fadiga), Belkebla, Faivre (Charbonnier) y Mpunié; Honorat (Le Douaron) y Cardona.

 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Matías De Sciglio, Dubois, Denayer y Diomade; Thiago Mendes, Bruno Guimaraes (Caqueret), Aouar (Kadewere) y Lucas Paquetá; Memphis Depay (Slimani) y Toko Ekambi (Cornet).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...