• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Olvídense de las banderas gigantes! (DOCUMENTO)

Hinchada LDU

La Ecuafútbol anuncia medidas que restringen los materiales con los que los aficionados pueden entrar a los estadios

En la sesión celebrada este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se anunció las nuevas disposiciones en torno a los materiales con los que los aficionados de los distintos clubes pueden ingresar a los estadios.

Uno de los tantos temas que se trataron este martes en las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil, fue el de los materiales con los que los hinchas de los distintos clubes del país pueden ingresar a los estadios para apoyar a sus equipos.

Mediante un comunicado, la FEF informó que cumpliendo con disposiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), resolvió que de ahora en adelante, se restringirán los materiales con los que ingresen los hinchas a los diversos escenarios del Ecuador.

Ya no se permiten banderas gigantes, horizontales, extensas, sueltas que sean flameadas por los hinchas, banderas que obstaculicen vías de evacuación, así como tiras verticales en las gradas. Sólo se permitirán banderas sin astas de un tamaño no mayor a 2 x 1,5 metros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...