• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los arqueros fueron figuras en Riobamba (RESUMEN)

Olmedo Tecnico

Olmedo y Técnico Universitario empataron en un disputado encuentro para abrir la fecha 11 de la Serie A de la Liga Pro

En cotejo que abrió la jornada 11 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Técnico Universitario y Olmedo empataron en un duelo peleado, en el que los guardametas fueron grandes figuras con sus estupendas atajadas, que impidieron lleguen los goles.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el cuadro del Rodillo Rojo fue superior, adueñándose de la posesión de la pelota y buscando hacer daño a su rival.

A los 27 minutos se dio una de las jugadas de mayor peligro, con un disparo potente de Henry Patta, que Gabriel Cevallos atajó con gran volada evitando que el balón ingrese.

En respuesta, los dueños de casa llegaron apenas un minuto después, con un pase de Luis Bolaños, que le quedó a Kevin Minda, para que saque con complicación un remate que fue atajado por Walter Chávez.

Antes de que termine la primera parte, Carlos Mosquera se despachó con una gran jugada individual, eludiendo a varios rivales y tras rematar, nuevamente Cevallos atajó y evitó la anotación.

En la etapa de complemento El Ciclón consiguió mejorar y empezó a llegar con cierto peligro pero sin la profundidad necesaria.

En varios pasajes del partido los visitantes también intentaron hacer daño, pero le faltó mayor peso ofensivo para lograr su objetivo.

En los minutos finales, Walter Chávez se convirtió en figura, tras atajar dos jugadas claras de gol. Primero un cabezazo a Fabricio Bagüí que con una buena volada impidió el gol.

Y después, en una estupenda jugada de Joao Paredes y un potente disparo, otra vez Chávez voló y a mano cambiado consiguió despejar la pelota.

El partido llegó a su final, sin que el marcador se altere y todo culminó 0x0 en el estadio Fernando Guerrero en Riobamba.

Alineaciones.

CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Washington Pluas, Santiago Mallitasig, Marco Montaño, Fabricio Bagüí (Luis Moreira); Jesy Godoy, Jean Estacio, Byron Mina, Miguel Segura (Marcos Romero), Luis Bolaños (Patricio Vidal); Kevin Mina (Joao Paredes).

Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Iván Zambrano, Cristopher Tutalcha; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez (Elvis Patta), José Carlos Muñoz (Edwin Méndez), Henry Patta; Carlos Mosquera (Denis Pineda), Orlen Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...