• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Olmedo y Mushuc Runa se presentaron en el Olímpico de Riobamba (OFICIAL)

Olmedo 2

Cumplieron con lo reglamentario el Ciclón Andino y el Ponchito en medio del escándalo por el paro de árbitros en la Serie A

Un fin de semana lamentable para el fútbol ecuatoriano que quedará en la historia. Al igual que ocurrió en los dos últimos días con el resto de clubes, este domingo, Olmedo y Mushuc Runa se presentaron en el Olímpico de Riobamba para cumplir lo pactado con LigaPro.

Se suponía que luego de la para por la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana de septiembre, la Serie A Ecuatoriana 2021 se reanudaría este fin de semana con la disputa de varios partidos claves tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla.

Sin embargo, debido a una deuda de 4 meses de acuerdo a la agremiación de árbitros, los referís del país decidieron paralizar sus actividades, impidiendo que el balón volviera a rodar para exigir que LigaPro y FEF cumplan los que les deben.

Pues por ello fue que para cumplir con lo pactado con LigaPro y evitar problemas con el reglamento, Olmedo (16to y último en la tabla acumulada) y Mushuc Runa (7mo en la acumulada y 14to en la tabla de la 2da etapa) se presentaron hoy en el estadio Olímpico de Riobamba y se retiraron una vez pasados cinco minutos del tiempo fijado para el pitazo inicial.

¿Cómo terminará esta novela en la Serie A?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...