hace 8 meses
Serie A

Olmedo se despide de la Segunda Categoría de manera vergonzosa (VIDEO)

Olmedo 3

La hinchada del Ciclón quiso desquitarse con el plantel de Cimarrón Furia Verde con acciones vandálicas que deberían acarrear duras sanciones

Fue una jornada de sábado lamentable para el combinado de la Sultana de los Andres que en la mesa logró volver a la vida. Dentro del plano deportivo, cualquier cosa podía pasar y el sueño de ascender deberá esperar otra temporada más. Lo que ha pasado después fue de llorar.

Terminaba el compromiso entre Cimarrón Furia Verde y Olmedo con la celebración del cuadro esmeraldeño por clasificar de ronda con el penal convertido por Jonathan González. Esto iba a ser el inicio de una serie de eventos repudiables.

 

La gente que se dio cita en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero invadió el campo como si se tratara de ganar una batalla. Varios vándalos fueron contra jugadores, árbitros y demás personal que tuvo que refugiarse en el camerino.

 

No conformes con haber incurrido en un primer hecho lamentable, encontraron la manera de atentar contra el equipo rival desde fuera del camerino. Insultos, vidrios rotos y una serie de vidas en completo riesgo, han marcado una jornada para el olvido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...