hace 8 meses
Olmedo

¡Olmedo reaviva el sueño y vuelve a la vida en la Segunda Categoría! (FOTO)

Olmedo 3

La apelación del Ciclón de Los Andes pasó en FEF y se reprogramará el cotejo de 16avos de final ante Cimarrón Furia Verde

Lo que parecía un imposible, finalmente se convirtió en una realidad para el Centro Deportivo Olmedo, que este día jueves por la noche, ha vuelto a la vida en el torneo nacional de Segunda Categoría.

Este día jueves por la noche, por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba confirmó que su defensa logró los resultados esperados, y que se ha revocado su descalificación del torneo de Segunda Categoría.

 

Después de realizar un caso convincente, con el respaldo del abogado Andrés Holguín, el Ciclón de Los Andes logró que se mantenga el resultado del partido de ida ante Cimarrón Furia Verde de Esmeraldas, por cero a cero, y que se reprograme el compromiso de vuelta en Riobamba; mismo que no se jugó por una sanción injusta.

 

Con esto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que no tiene Comisión Disciplinaria de momento, tendrá que ver el camino más factible para reprogramar este compromiso; del que saldrá el rival de Dunamis04 del Carchi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...